aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Regletas . SAI

Accesorios necesarios en instalaciones de sistemas de SEGURIDAD. Regletas y Sistemas de Alimentación Interrupida (S.A.I.).

Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), en inglés uninterruptible power supply (UPS), es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, puede proporcionar energía eléctrica por un...

Accesorios necesarios en instalaciones de sistemas de SEGURIDAD. Regletas y Sistemas de Alimentación Interrupida (S.A.I.).

Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), en inglés uninterruptible power supply (UPS), es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado y durante un apagón eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados.

Otras de las funciones que se puede valorar de estos equipos es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso de usar corriente alterna.

Más

Regletas . SAI Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items