aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Catálogo

Disponibilidad
AD Seguridad
POWER MASTER alarma sin cuotas, alarma autoinstalable

Primer sistema inalambrico de VISONIC que utiliza la tecnología Power G.

La familia PowerMaster,  una nueva línea de Visonic en sistemas de alarma sin cuota y autoinstalable, sistemas de intrusión inalámbricos basados en la tecnología inalámbrica PowerG, literalmente  reinventa el mercado de la seguridad inalámbrica con una combinación  única de...

Primer sistema inalambrico de VISONIC que utiliza la tecnología Power G.

La familia PowerMaster,  una nueva línea de Visonic en sistemas de alarma sin cuota y autoinstalable, sistemas de intrusión inalámbricos basados en la tecnología inalámbrica PowerG, literalmente  reinventa el mercado de la seguridad inalámbrica con una combinación  única de fiabilidad,  rendimiento y un avanzado conjunto de características.

Alarmas sin cuotas autoinstalablesrnSon básicamente kit de alarma sin cuotas autoinstalables que operan de la misma manera que una conectada (detectan mediante sensores los movimientos o intrusiones), pero avisan al propietario, y no a la central de alarmas, evitando así las cuotas mensuales de conexión.

Al usar la revolucionaria red tecnológica inalámbrica PowerG de Visonic’, la familia de productos PowerMaster aborda de forma exhaustiva las nececidades de los mercados tanto residenciales y comerciales, así como los propietarios de casas, instaladores y estaciones centrales.

Más

POWER MASTER alarma sin cuotas, alarma autoinstalable Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items