aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Catálogo

Disponibilidad
AD Seguridad
POWER MAX alarma sin cuotas, alarma autoinstalable

PowerMax es un sistema inalámbrico de control de alarma que le ofrece protección contra robo, fuego y sabotaje. Además, se puede usar para control de luces y dispositivos electrónicos en su casa y/o para verificar la actividad de personas incapacitadas o ancianas que se quedan solas en casa. La información del estado se presenta visual y verbalm...

PowerMax es un sistema inalámbrico de control de alarma que le ofrece protección contra robo, fuego y sabotaje. Además, se puede usar para control de luces y dispositivos electrónicos en su casa y/o para verificar la actividad de personas incapacitadas o ancianas que se quedan solas en casa. La información del estado se presenta visual y verbalmente, y en la mayoría de los casos, mensajes hablados le guiarán para que realice la acción correcta.rnAlarma sin cuotas PowerMax de Visonic.

El control de la PowerMax lo realiza la unidad de control diseñada para recoger los datos de los diversos sensores que están estratégicamente situados dentro y alrededor del área protegida. En estado desarmado, el sistema proporciona información de estado visual y verbalmente, e iniciará la alarma si se detecta humo o cualquier perturbación de una zona de 24 horas (una zona que está activa 24 horas al día). En estado armado, el sistema iniciará una alarma si se produce detección en cualquiera de las zonas armadas.

Necesitará un código de seguridad de 4 dígitos para controlar el sistema, y puede autorizar a otras 7 personas a usar el sistema proporcionándoles sus propios códigos de seguridad. Además, podrá obtener hasta 8 pulsadores de llavero que le permitirán a usted y a los demás usuarios controlar la mayoría de las funciones sin tener que acercarse a la central.

El sistema identifica una gran variedad de eventos - alarmas, intentos de sabotaje y diversos tipos de problemas. Los eventos se transmiten automáticamente a través de la red telefónica conmutada a una central receptora (de manera digital) y a teléfonos particulares (en lenguage claro). La persona que recibe el mensaje deberá investigar el evento y actuar en consecuencia.

Alarma sin cuotas Power Max con alcance 3 veces más que el sistema 12 bits.rnSon básicamente kit de alarma sin cuotas autoinstalables que operan de la misma manera que una conectada (detectan mediante sensores los movimientos o intrusiones), pero avisan al propietario, y no a la central de alarmas.

Más

POWER MAX alarma sin cuotas, alarma autoinstalable Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items